Vuelve la cerveza Calatrava, vuelve Pilsen

calatrava-cerveza-pilsen

Cerveza rubia y refrescante, como la última Calatrava producida y comercializada en los 90

Tras un año defendiendo nuestra Calatrava pura malta, ha llegado el momento de recuperar el sabor que Castilla la Mancha recuerda de la cerveza. Elegante y original, suave y refrescante: un retorno a la esencia de Calatrava. Toda una oda a la última cerveza Calatrava comercializada durante los años 90 en España y de la que los manchegos guardan con mucho cariño el recuerdo de su sabor y cuerpo.

La nueva cerveza Calatrava está producida completamente con cebada manchega, al 100%; la ‘nueva’ Calatrava mantiene el compromiso y pasión por los campos de Castilla la Mancha, únicos e imprescindibles para lograr el sabor Pilsen. Solo las condiciones climáticas de los campos de La Mancha y la especial fertilidad de su tierra nos permiten elaborar nuestra cerveza Pilsen con el grado perfecto de fuerza, aroma y cuerpo. Definitivamente, es una cerveza refrescante, especialmente espumosa, con un equilibrio más acorde entre amargor y dulzor para las temperaturas de la primavera y verano manchegas.

Esta gama, nace como respuesta a la demanda del público cada vez más interesado en disfrutar de una cerveza con menor graduación alcohólica y mayor suavidad. Así pues, el aroma floral y su débil carácter maltoso convierten a la cerveza Calatrava Pilsen en un clásico seguro a la hora de maridar embutidos y tapas consistentes, además de en una perfecta opción para saborear en solitario, al cálido soplo del viento de La Mancha. Fácil de beber y perfecta para quitar la sed, más ‘bebestible’ según los maestros cerveceros.

De momento, Calatrava Pilsen solo puede encontrarse en bares, restaurantes y hostelería de Castilla la Mancha (Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Toledo principalmente) y la Comunidad de Madrid, por donde continúa la expansión comercial. Puede encontrarse en quintos o botellines, tercios y barriles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *